Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Balean a pareja y menor en SLRC

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad, donde permanecen internados y hasta este momento se encuentran estables.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Una pareja y una menor resultaron heridos de bala en hechos ocurridos en la calle 29 y avenida Nuevo León, otra menor resultó con una herida superficial por esquirla.

El reporte se dio a las 20:00 horas, las víctimas acudieron por ayuda a un consultorio médico que se ubica en la misma avenida entre las calles 25 y 26.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la localidad, donde permanecen internados y hasta este momento se encuentran estables.


El hombre de 36 años y la mujer de 21 presentan lesiones en abdomen y tórax, una niña de tres está herida de una pierna, y otra de 13 solo presenta una superficial por esquirla.

Se presume que el ataque fue de carro a carro, el vehículo en que viajaba la pareja es una vagoneta roja de la marca Toyota.


El área fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y entregada a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Desde este momento las investigaciones y lo que resulte queda a cargo de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC.

En esta nota