Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Balean a dos en SLRC

Llegaron en un vehículo a pedir auxilio a la comandancia de la Policía Municipal.

SLRC, Sonora.- Dos hombres fueron atacados a disparos durante este domingo por la tarde en San Luis Río Colorado, y llegaron a pedir auxilio en su vehículo a la comandancia de la Policía Municipal.

Fue la tarde del domingo que al edificio de la corporación, ubicado en la calle 34 y la avenida Vicente Guerrero, llegó un vehículo Dodge Caliber azul con dos personas a bordo pidiendo auxilio a los agentes.

Los hombres, de 24 y 29 años de edad, fueron atendidos por paramédicos en el lugar y posteriormente llevados a un hospital, donde determinaron que tenían lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Por razones de seguridad la zona fue asegurada por elementos de las diferentes corporaciones policiales y se solicitó la presencia de la Cruz Roja, quienes realizaron el traslado de los heridos bajo custodia policial.

En el lugar fue procesado el vehículo, que presentaba varios orificios provocados por balas y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que fueron agredidos ambos hombres, a quienes les dispararon mientras circulaban en el vehículo en el que llegaron a la comandancia municipal.

En esta nota