Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Auxilian a adulto mayor indigente a volver a Sinaloa

La Policía Municipal de SLRC contactó a familiares por Facebook y lo envió en autobús de vuelta a casa.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Auxilian a adulto mayor indigente a volver a Sinaloa(Cortesía)

Auxilian a adulto mayor indigente a volver a Sinaloa | Cortesía

Un adulto mayor en aparente estado de indigencia fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, para volver a Sinaloa, de vuelta a su casa.

Un reporte sobre una persona tirada sobre la carretera de cuota, a pocos kilómetros de la caseta de cobro, puso en alerta a los agentes, pues se temía que hubiera sido atropellado.

Los oficiales llegaron al sitio a las 19:49 horas, y se percataron de un hombre que dormía sobre la carpeta asfáltica, por lo que lo trasladaron a las instalaciones de la comandancia para su protección.

Se pudo saber que el hombre, de 62 años de edad, responde al nombre de Néstor Vizcarra Coronel, y que es originario del poblado El Burrión, municipio de Guasave, en Sinaloa.

Te puede interesar: Carambola en Calexico, vuelcan dos

Los policías contactaron a familiares a través de las páginas de Facebook y mediante la colaboración de varios elementos, lo pusieron a bordo de un autobús con destino a Sinaloa, donde sería recibido por sus familiares.

Antes se le proveyó de exámenes médicos, alimentos y líquidos de hidratación, por lo que el médico dio su autorización para el viaje.

La familia de Néstor agradeció a la Policía Municipal de San Luis Río Colorado ese apoyo tan importante, ya que no sabían el paradero de su familiar desde hace tiempo.

En esta nota
  • Policía Municipal

Comentarios