No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Autos robados en Arizona son encontrados en SLRC

En dos casos distintos, la Policía Municipal localizó dos vehículos que contaban con el reporte de robo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Autos robados en Arizona son encontrados en SLRC(Cortesía)

Autos robados en Arizona son encontrados en SLRC | Cortesía

SLRC, Sonora.- Dos vehículos con reporte de robo en Arizona fueron localizados en hechos distintos en San Luis Río Colorado, por agentes de la Policía Municipal.

Los dos conductores de los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades federales por la posesión de vehículos con reporte de robo en el extranjero.

El primer caso se dio en la avenida Lázaro Cárdenas y calle 12, cuando se le marcó el alto a un automóvil Honda de la línea Accord, modelo 1996, color blanco y placas de Arizona.

Tras el volante estaba Raúl “N” de 41 años de edad, quien fue turnado ante la Fiscalía General de la República (FGR) pues el vehículo contaba con reporte de robo en Yuma, del 30 de septiembre pasado.

El segundo caso se presentó en la avenida Sinaloa, entre calles 28 y 29, cuando en recorrido de vigilancia la Policía Municipal, detectó un auto sospechoso en la vía pública.

La camioneta Chevrolet, de la línea S-10, tipo pick up, modelo 1998, color café, y placas del estado de Arizona, contaba con reporte de robo de un día anterior.

A la FGR fue presentado Edgar “N” de 35 años de edad, nacido en el estado de California, pero con domicilio en Arizona, quien se encontraba en posesión del auto.

En ambos casos se cuenta con detenido y se encuentran a disposición de la FGR para la investigación correspondiente.

En esta nota

Comentarios