No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Automovilista muere en choque y responsable huye, en SLRC

Al no portar cinturón de seguridad salió proyectado de su vehículo que fue impactado por otro auto.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Automovilista muere en choque y responsable huye, en SLRC(Cortesía)

Automovilista muere en choque y responsable huye, en SLRC | Cortesía

Un hombre perdió la vida en un choque de tránsito ocurrido este lunes por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, tras salir expulsado del vehículo al no portar el cinturón de seguridad. 

La Policía Municipal informó que la colisión ocurrió cerca de las 22:00 horas en el cruce de la calle 26 y la avenida Benjamín Flores González, en la zona conocida como La Brecha. 

A través del Departamento de Tránsito, precisaron que los factores de este suceso fueron el exceso de velocidad, el no respetar señalamientos y no usar el cinturón de seguridad.

La víctima del percance fue un joven de 22 años de edad que perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital, donde lo atendían de un traumatismo craneal. 

Fue identificado como Jesús Israel “N”, quien viajaba en un auto Honda Accord negro, el cual fue impactado por otro vehículo; en total participaron tres autos en el incidente.

Los responsables de este accidente se dieron a la fuga, dejando en el sitio un vehículo Dodge Charger rojo, el cual se pasó un alto de disco y embistió el auto de la víctima, indica el peritaje preliminar. 

Tras el impacto, el conductor del Honda salió expulsado del auto por la puerta del conductor y cayó debajo de un auto Toyota que estaba haciendo alto al viajar de sur a norte por la calle 26.

El auto Charger siguió avanzando y chocó el vehículo Toyota y luego un auto KIA negro, para seguir y dañar una pared de ladrillos y quedar a más de 50 metros de la escena.

Paramédicos acudieron al sitio y llevaron al automovilista al hospital, donde poco después fue declarado muerto. Los demás involucrados no requirieron atención médica. 

La escena fue acordonada para que fuera procesada por la Fiscalía General de Justicia del Estado, de manera que se pueda llevar ante la justicia a los responsables.

En esta nota

Comentarios