Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Atropellan y matan a hombre en riña, en SLRC

En el evento también hubo disparos de arma de fuego sin lesionados, solo daños a un vehículo.

Una riña terminó con el atropellamiento de uno de los involucrados, quien murió en el lugar de los hechos, este sábado por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora.

El altercado ocurrió durante una fiesta en la que también se reportaron disparos de arma de fuego que provocaron daños en un vehículo.

El reporte policial indica que los hechos ocurrieron a las 21:29 horas en la avenida Escalonias, entre las calles 5 y 6, en la colonia Libertad.

La víctima fue identificada como David “N”, de 21 años de edad, originario de esta frontera y con residencia en San Luis, Arizona.

La Policía Municipal informó que al llegar al lugar de los hechos, familiares de la víctima ya lo habían trasladado a un hospital.

Médicos del área de urgencias señalaron que el joven falleció por múltiples lesiones en la cabeza y el resto del cuerpo.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Estatal a través de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). No se reportan detenciones al respecto.

En esta nota