Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Violencia en SLRC

Atacan con escopeta a supuesto ladrón en SLRC

Desde un auto le dispararon con una escopeta y los perdigones le alcanzaron un hombro, en hechos ocurridos este jueves por la mañana.

SLRC, Sonora.- Desde un auto en movimiento, un hombre fue atacado de un escopetazo y los perdigones le alcanzaron a lesionar un hombro, en hechos ocurridos este jueves por la mañana.

El lesionado cuenta con antecedentes por robo en la zona donde fue atacado, en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.

Los hechos se reportaron poco después de las 09:00 horas al 911 sobre una persona herida con arma de fuego.

Agentes acudieron al lugar, en la avenida Hortensias y la calle 34, donde encontraron a un hombre con heridas superficiales en uno de sus hombros.


De acuerdo a su testimonio, dijo que unas personas lo venían siguiendo a bordo de un auto y que uno de ellos le disparó con la escopeta.

El hombre fue atendido por paramédicos por algunos perdigones incrustados en la piel y según se anotó, se trata de lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Según el historial en la Policía Municipal, el herido tiene varios antecedentes por robo en el sector, aunque se desconoce si el ataque en su contra responde a estos motivos.

De los hechos tomo conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se harán cargo de las indagaciones.

En esta nota