Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / decomiso de droga

Asegura la PESP a cuatro personas por narcomenudeo en SLRC

Realizan operativos de vigilancia en colonias de esta ciudad fronteriza.

En posesión de droga, cuatro personas quedaron detenidas en operativo de seguridad que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

A través de la colaboración para la seguridad del municipio, la PESP aseguró el 15 de enero a Irving “N”, de 20 años de edad, cuando se encontraba alterando el orden sobre la avenida De las Ceibas, en el fraccionamiento Chula Vista II, con 8 envoltorios de metanfetamina.

Además, la tarde del jueves 14 de enero en la colonia Campestre, los agentes arrestaron a Brayan “N”, de 24 años de edad, en posesión de 8 envoltorios con narcótico.

Ese mismo día también aseguraron a un hombre que se identificó como Arturo “N”, de 22 años de edad, en posesión de 5 bolsas con cierre hermético con narcótico, mientras que en la colonia Comercial atraparon a Cándido “N”, de 28 años, con 8 envoltorios de droga.

Agentes de la PESP informaron a las cuatro personas sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente las pusieron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

En esta nota