Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Asegura PESP a cinco en operativo en SLRC

Las detenciones se llevaron a cabo durante los patrullajes de vigilancia en colonia 10 de Abril, Aeropuerto, Campestre y Mezquite.

Avatar del

Por Redacción

Asegura PESP a cinco en operativo en SLRC(Cortesía)

Asegura PESP a cinco en operativo en SLRC | Cortesía

Cinco personas quedaron detenidas durante operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado, Sonora.

En atención a las denuncias ciudadanas y las acciones contra el narcomenudeo que se generan en el municipio, la Policía Estatal realizó diversos operativos en las colonias 10 de Abril, Aeropuerto, Campestre, Mezquite, entre otras, generando la detención de cinco personas en posesión de sustancias prohibidas.

Agentes de la PESP aseguraron la mañana del lunes 29 de noviembre a Humberto “N”, de 39 años de edad, al sorprenderlo en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico en la avenida Miguel Hidalgo, de la colonia 10 de Abril.

Te puede interesar: Cuatro jóvenes detenidos por molestar a la Patrulla Fronteriza

Posteriormente, en la calle San Luis de la colonia Aeropuerto, en operativos de vigilancia del martes 30 de noviembre aseguraron 11 envoltorios de materia granulada al parecer narcótico a un hombre de nombre Damián “N”, de 38 años de edad.

La tarde del miércoles 1 diciembre llevaron a cabo dos aseguramientos, uno de estos fue la detención de Víctor “N”, de 26 años de edad, al sorprenderlo en la calle 38, de la colonia Campestre, en posesión de una bolsa con 45 envoltorios de sustancia granulada y una báscula gramera.

Continuando con los patrullajes de ese mismo día, en la colonia Campestre aseguraron a Jesús “N”, de 45 años de edad, con dos paquetes que contenían hierba verde y 12 más de sustancia granulada.

La Policía Estatal desplegó un operativo preventivo la tarde del jueves 2 de diciembre en la colonia Mezquite, asegurando a Daniel “N”, de 29 años de edad por posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

Cada una de las personas aseguradas durante los operativos de la Policía Estatal quedó informada sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En esta nota
  • Decomiso de droga

Comentarios