San Luis

Arrolla y mata a una ancianita en SLRC, se da a la fuga

La mujer trató de cruzar la calle, pero fue embestida por un auto blanco y lanzada varios metros hasta caer de nuevo en la calle.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Arrolla y mata a una ancianita en SLRC, se da a la fuga(Archivo)

Arrolla y mata a una ancianita en SLRC, se da a la fuga | Archivo

Una mujer de 73 años de edad fue atropellada y muerta este miércoles por la noche en San Luis Río Colorado, Sonora, por un automovilista que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Félix Contreras y la calle 4, señala el reporte de la Policía Municipal, donde acudieron tras recibir el llamado de una persona atropellada.

La víctima, identificada de manera preliminar como María Guadalupe “N”, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron los que la declararon muerta en el lugar.

De acuerdo a testimonios recabados por agentes municipales, un vehículo blando, al parecer un Subaru blanco, modelo 2003, fue el que embistió a la mujer.

El auto circulaba hacia el norte cuando la mujer trató de cruzar la calle, pero fue embestida y lanzada varios metros hasta caer de nuevo en la calle.

La escena fue acordonada y se dio aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para el inicio de las investigaciones correspondientes. 

En esta nota

Comentarios