Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Armados y enmascarados, detenidos en SLRC

Fueron interceptados en operativo en diferentes colonias durante patrullajes.

Avatar del

Por Redacción

Armados y enmascarados, detenidos en SLRC(Cortesía)

Armados y enmascarados, detenidos en SLRC | Cortesía

Al menos dos individuos fueron detenidos en posesión de armas blancas, luego que elementos de la Policía Municipal los sorprendieron durante operativos de vigilancia y prevención de delitos, instruidos en diferentes colonias de la mancha urbana de San Luis Río Colorado, Sonora.

La primera detención se registró la mañana de este lunes, cuando elementos asignados a la vigilancia de sectores de la Delegación Central, se percataron que a la altura de la avenida Madero B y la calle 13 un hombre realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, infringiendo reglamentos del Bando de Policía y Gobierno.

Los agentes abordaron a quien se identificó como Pedro “V”, de 33 años, asegurándole un arma blanca tipo machete, impropia para el lugar de donde fue interceptado, ya que es un instrumento de trabajo, pero se presume que puede ser utilizada en alguna comisión de delito.

Te puede interesar: Amenaza de muerte y acuchilla a hombre, en Palaco

La detención de un segundo individuo se registró la tarde del lunes, luego que elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia en la colonia Aeropuerto, cuando observaron que de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil y San Amadeo, salían tres individuos corriendo, portando máscaras y machete en sus manos.

Los oficiales lograron la detención de uno de ellos, quien se identificó como Higinio “C”, de 42 años de edad, con domicilio en el ejido Pozas de Arvizu, asegurándole un arma blanca tipo machete y dos máscaras.

Los detenidos y evidencias aseguradas fueron trasladados a la Delegación Central, para su presentación al Juzgado Calificador, para los trámites correspondientes a seguir.

En esta nota

Comentarios