Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / San Luis / Delincuencia en SLRC

Apresan a asaltante armado en SLRC

Llevaba una escopeta y una pistola calibre 9 milímetros.

SLRC, Sonora.- Armado con una escopeta y una pistola calibre 9 milímetros fue detenido un hombre por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, quien un día antes había cometido presuntamente un asalto a una farmacia.

Néstor Antonio “N”, de 21 años de edad, fue detenido la noche del lunes cuando agentes de la Policía Municipal ubicaron un vehículo similar al que denunciaron en un asalto a una farmacia ocurrido un día antes.

Los agentes le marcaron el alto al Honda Civic azul, con cartones de una organización civil como matrículas, en la avenida Mazatlán, entre las calles 19 y 20.


Cuando se acercaron vieron en entre el asiento y la consola del automóvil una escopeta y de inmediato procedieron a controlar al conductor, quien en la cintura llevaba fajada la pistola calibre 9 milímetros en la que llevaba siete cartuchos.

Los agentes lo detuvieron y lo llevaron a procesar por la posesión de las armas de fuego, aunque también dieron aviso a las autoridades estatales de su detención.

A Néstor Antonio lo identificaron los agentes como el presunto autor de un asalto a una farmacia ubicada en la calle 26 y avenida México, ocurrido durante el domingo.

En estas acciones también estuvieron pendientes elementos del Ejército Mexicano delimitando el área y dando protección.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota