Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Dólar

Navidad

Clima Mexicali

Águilas de Mexicali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alertan a gasolineros por ladrones de combustible en SLRC

Los ladrones solicitan el llenado de gasolina del vehículo, fingen asaltar a despachadores y huyen con sin pagar.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Alertan a gasolineros por ladrones de combustible en SLRC(Pixabay)

Alertan a gasolineros por ladrones de combustible en SLRC | Pixabay

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- Ante varios casos de robo de combustible similares, la Policía Municipal de San Luis Río Colorado ha alertado a despachadores de estaciones de servicio a que tomen sus precauciones.

El último caso ocurrió este jueves por la tarde en una gasolinera ubicada en la avenida Nuevo León y la calle 17, en la colonia Federal, donde un hombre a bordo de una camioneta Nissan gris acudió a llenar el tanque de combustible.

Cuando el despachador terminó de cargar la gasolina y se acercó al conductor a cobrar los 700 pesos del importe, el automovilista le dijo que dejara todo el dinero de sus bolsillos, o de lo contrario le “daría un balazo”.

El despachador retrocedió y el automovilista aprovechó para encender el auto y darse a la fuga a toda velocidad del lugar.

Policías acudieron al sitio a tomar datos de lo ocurrido y realizaron una búsqueda de la unidad sospechosa, pero no pudieron ubicarla de inmediato.

“La Dirección de Seguridad Pública pide a los despachadores extremar precauciones para no ser víctima de este tipo de delincuentes, sobre todo cuando piden tanque lleno”, advierte el posicionamiento.

En esta nota

Comentarios