No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis Este sábado por la tarde fue la última vez que fue visto

Activan alerta AMBER por desaparición de otro niño en SLRC

Un niño de cuatro años fue dejado al encargo de un amigo del papá y ambos desaparecieron .

Avatar del

Por Saúl Martínez

Activan alerta AMBER por desaparición de otro niño en SLRC(Cortesía)

Activan alerta AMBER por desaparición de otro niño en SLRC | Cortesía

SLRC, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) activó una nueva alerta AMBER tras la desaparición de Henry Chable Hernández, de 4 años de edad, en la ciudad de San Luis Río Colorado. 

Este sábado por la tarde fue la última vez que fue visto en Baja California con destino a Veracruz en compañía de un hombre identificado como Oziel Leyva Montiel, de 55 a 60 años de edad. 

Se desconoce hasta el momento el paradero de ambos y las autoridades creen que el niño podría ser víctima de algún delito, por lo que han emitido la alerta en todo Sonora para tratar de localizarlos lo antes posible. 

La madre interpuso la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado en el poblado Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali, quien tuvo una discusión con su esposo, quien con ayuda de otro hombre se llevó al niño. 

En San Luis Río Colorado fue localizado el padre del menor, quien dijo que le encargo a su hijo al hoy sospechoso para comprar unos boletos de autobús para dirigirse a Tabasco, pero que al salir ya no los encontró. 

Henry tiene cuatro años de edad, de complexión regular, tez morena, estatura de 1.2 metros y pesa unos 20 kilos; como seña particular tiene una cicatriz en el pómulo derecho. 

Se pide a la ciudadanía que tenga información sobre su paradero que lo comunique de inmediato a los números de emergencias 911 o al teléfono 6623-00-80-70

En esta nota

Comentarios