No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

Acribillan a policía en SLRC

Los sospechosos lo golpearon y luego de tenerlo en el piso le dispararon en varias ocasiones.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Acribillan a policía en SLRC(Cortesía)

Acribillan a policía en SLRC | Cortesía

SLRC, Sonora.- Un agente auxiliar de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora fue asesinado a tiros este miércoles por la mañana en el interior de una tienda de autoservicio.

Los sospechosos, hasta el momento se sabe son dos, se encuentra prófugos tras huir del lugar en un vehículo luego de la agresión.

Los hechos ocurrieron a las 08:20 horas en el interior de la tienda de autoservicio ubicada en la calle 12 y la avenida 16 de Septiembre, en la colonia Residencias.

La Policía Municipal informó que por el momento se descarta que la agresión tenga relación con algún ilícito en contra de la cadena de mercados “Nuevo San Luis”.

Testigos indicaron a los agentes que fue una agresión directa en contra del elemento de la fuerza auxiliar, quién fue golpeado previo a los disparos con arma de fuego.

Paramédicos acudieron al sitio pero solo para declarar sin vida al agente, que fue identificado como Héctor Daniel, de 35 años de edad.

La escena fue acordonada y turnada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Apenas un día antes, el cuerpo de un ex agente de la Policía Municipal había sido encontrado, maniatado y con heridas por disparo, en la zona desértica al sureste de la ciudad. 

En esta nota

Comentarios