No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

San Luis

A balazos atacan a hombre en SLRC

La víctima dijo desconocer a los agresores; cuenta con antecedentes delictivos en esta ciudad.

Avatar del

Por Saúl Martínez

A balazos atacan a hombre en SLRC(Cortesía)

A balazos atacan a hombre en SLRC | Cortesía

SLRC, Sonora.- Al menos tres lesiones por disparo son las que sufrió un hombre atacado a balazos este lunes por la noche en San Luis Río Colorado.
La víctima dijo desconocer a los agresores y se le reporta fuera de peligro, sin embargo se dio a conocer que cuenta con antecedentes delictivos.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue a las 21:30 horas que se recibió el llamado al 911 sobre disparos de arma de fuego.

Agentes acudieron a las inmediaciones de la avenida Dominicana B y la calle 18, en la colonia Topahue.

En el sitio encontraron a un hombre lesionado que se identificó como Jesús Roberto "N", alias “El Chapo”, de 35 años de edad, quien presentaba heridas de bala en las piernas.

A los elementos de la Policía Municipal les dijo que caminaba por la avenida cuando fue alcanzado por unos hombres a bordo de un vehículo y que uno de ellos le disparó a las piernas.

Fue llevado en ambulancia a un hospital de la localidad, donde los médicos comunicaron que las lesiones no son de las que ponen en riesgo la vida.

Jesús Roberto tiene algunos ingresos a la cárcel por uso de drogas, alterar el orden público, riña y varios robos a casa habitación, de acuerdo a registros de la Policía Municipal.

La investigación quedó a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de San Luis Río Colorado.

En esta nota

Comentarios