No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Los hechos ocurrieron en la colonia Pioneros al Oriente de la ciudad

Yerno mata a disparos a su suegro

Avatar del

Por Erick Reynaga

Yerno mata a disparos a su suegro

Yerno mata a disparos a su suegro

A causa de una riña suscitada entre familiares una persona fue asesinada al menos con cinco impactos de arma de fuego durante la mañana del lunes en colonia Pioneros, al Oriente de Mexicali.

Los reportes de autoridades municipales indican que cerca de las 07:20 horas que se reportó en un domicilio de avenida Suchiate y Décima se en- contraba una persona herida por arma de fuego.

Al llegar agentes fue que encontraron el cuerpo de Eduardo Jacobo Andrade, de 54 años, solicitando a elementos de Cruz Roja quienes al arribo al hogar con número #3224 confirmaron el deceso.

Tras esto fue que se solicitó a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y Servicios Periciales quienes procesaron la escena, indicando que el arma se trataba de un calibre 9mm.

Se indicó que el hoy occiso y su yerno, identificado como Jorge “N”, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde el pasado domingo, cuando de pronto se suscitó un conflicto.

Fue entonces que el presunto agresor se retiró del lugar durante un periodo, y posteriormente regresa solamente para detonar el arma de fuego contra su suegro, en al menos cinco ocasiones.

Una vez culminado el ataque fue que este sujeto sale y aborda una camioneta Chevrolet Blazer color guinda o rojo, en la cual se da a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes implementaron un operativo en los alrededores en búsqueda de la unidad o del presunto responsable de estos hechos, sin resultados positivos.

Autoridades procedieron con las indagatorias en el lugar para posteriormente integrarlas a la carpeta de investigación que se encuentra ya en la Unidad Investigadora de Homicidios Violentos.
En esta nota
  • Asesinato

Comentarios