Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Vuelcan y caen a canal

Dos hombres viajaban en una camioneta que cayó a un canal, cerca de la carretera Progreso-Santa Isabel

Una volcadura y caída a canal de una camioneta se registró este domingo por la mañana al poniente de Mexicali, donde dos hombres resultaron heridos.

Uno de ellos, quien viajaba como pasajero, fue trasladado a un hospital para valoración médica, indica el reporte policial.

Fue a las 07:54 horas que agentes municipales se percataron de la volcadura y la caída a un canal de una camioneta Chevrolet blanca, modelo 2015, con placas de California.

El percance ocurrió a la altura del Rancho de Mis Recuerdos, en la carretera Santa Isabel-Progeso.

Otros testigos y samaritanos los ayudaron a salir con el apoyo de los policías, mientras solicitaban la presencia de paramédicos.

El conductor, identificado como Carlos Manuel Martínez, de 20 años de edad, fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado a hospital.

Su pasajero, un joven de 20 años de edad, fue llevado en ambulancia al Hospital General para valoración de sus lesiones, al parecer no son de gravedad.

Luego de lo ocurrido, se ordenó el retiro de la camioneta del canal para ser llevada a un depósito vehicular mientras se realizan las actas correspondientes por el percance.

En esta nota