No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El conductor de 83 años fue encontrado fuera de su vehículo en una zona desértica a las afueras de Yuma, Arizona

Vuelca y muere en el desierto de Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Vuelca y muere en el desierto de Yuma

Vuelca y muere en el desierto de Yuma

Un hombre de 83 años de edad que había sido reportado como desaparecido en el desierto de Yuma, Arizona, tras salir a conducir un vehículo todo terreno, fue localizado sin vida, informó la Oficina del Alguacil del Condado.

Alfonso Zavala, portavoz de la corporación, informó que la localización del hoy fallecido fue en una zona desértica al este de la Avenida 15E y al sur de la carretera Interestatal 8.

El lunes por la noche, cerca de las 20:22 horas, fueron avisados de una persona extraviada en la zona, que fue vista por última vez conduciendo un vehículo fuera de camino.

La investigación preliminar señala que el vehículo viajaba al oeste en un camino de terracería en la parte alta de un barranco, del cual cayó y rodó en varias ocasiones, provocando que el conductor saliera eyectado.

Las lesiones que sufrió en el lugar le causaron la muerte al hombre de 83 años de edad, cuya identidad no ha sido divulgada hasta que sus familiares sean avisados de los resultados de la investigación.

Comentarios