Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes El Centro

Vuelca y cae a dren, en El Centro

Una mujer cayó junto con su auto a un dren tras chocar con otro vehículo este miércoles a la medianoche

Un choque y volcadura registrados este miércoles a la medianoche en El Centro, California, resultó con uno de los vehículos involucrados al interior de un dren.

El reporte de la Policía de la ciudad señala que a las 23:22 horas recibieron la llamada al 911 sobre el accidente ocurrido en la avenida Imperial y la calle Bradshaw.

Unidades de la Policía se abocaron al sitio ante el aviso del choque de dos vehículos, en donde uno de ellos había caído a un dren.

En el lugar encontraron un camión Volvo y un auto Hyundai gris, el cual había volcado y quedado sobre su toldo dentro de un pequeño dren paralelo a la avenida Imperial.

La conductora del auto quedó atrapada y los oficiales intentaron sacarla de la unidad, pero sin éxito, por lo que tuvieron que solicitar la presencia de bomberos.

A través de maniobras y uso de equipo hidráulico, retiraron una de las puertas y sacaron a la conductora del auto, identificada como Audiana Baro, de 29 años de edad.

Luego de sacarla del auto y darle atención en el sitio, fue trasladada al Centro Médico Regional del Desierto en una ambulancia aérea. La colisión sigue bajo investigación.

En esta nota