No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La unidad 1129 se encontraba en servicio con velocidad sobre la carretera en mención, cuando aparentemente fue golpeada por otro vehículo que intentab

Vuelca unidad de Policía Ministerial sobre carretera a San Luis

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vuelca unidad de Policía Ministerial sobre carretera a San Luis

Vuelca unidad de Policía Ministerial sobre carretera a San Luis

Un fuerte choque y volcadura se suscitó durante la mañana de este viernes en el cruce de carretera San Luis Río Colorado y calzada Manuel Gómez Morin, involucrando en el accidente a una unidad de la Policía Ministerial del Estado.

Primeros reportes policíacos indican que la unidad 1129 se encontraba en servicio con velocidad sobre la carretera en mención, cuando aparentemente fue golpeada por otro vehículo que intentaba incorporarse a la vialidad.

Producto de la colisión es que el conductor del Pick Up de la autoridad investigadora perdió el control y culminó volcado sobre la vialidad, deteniendo su andar.

Debido al choque se solicitaron a socorristas de Cruz Roja Mexicana para el tratamiento de los tripulantes de ambas unidades, quienes rehusaron el traslado ya que no contaban con heridas de gravedad.

Autoridades municipales procedieron con las diligencias en el lugar para corroborar sobre la posible responsabilidad de alguno de los involucrados.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios