No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La carretera estatal 111 fue cerrada por unas horas debido al derrame de combustible

Vuelca tractocamión en Imperial, chofer viajaba ebrio

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Vuelca tractocamión en Imperial, chofer viajaba ebrio

Vuelca tractocamión en Imperial, chofer viajaba ebrio

Un tractocamión chocó y volcó sobre la carretera estatal 111, al sur de la ciudad de Brawley, California, en el condado Imperial, causando el cierre temporal de la vía debido al derrame de combustible.

Según el reporte de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) del Sector de El Centro, el accidente ocurrió a las 00:41 horas de este lunes, al sur de la calle Keystone.

Tomás Almaguer, residente de Santa María, California, de 50 años de edad, conducía un camión Freightliner de tres ejes, con un caja de carga vacía, cuando salió del camino y chocó contra un valla metálica que le rompió uno de los tanques laterales de diesel.

Al intentar reincorporarse a la carretera, una serie de movimientos erróneos causaron que perdiera el control de la unidad y la caja vacía se soltará del camión, causando la volcadura.

Almaguer huyó a pie del lugar pero fue encontrado momentos después por agentes de la CHP, quienes determinaron que viajaba bajo el influjo de sustancias.

Paramédicos lo trasladaron al Centro Médico Regional del Desierto para ser tratado de lesiones menores, bajo custodia policial.

La autopista fue cerrada por un par de horas debido al derrame de combustible y el retiro de escombro derivado del choque, que sigue bajo investigación por la CHP.

Comentarios