No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vuelca familia en carretera a Mexicali, muere una mujer

La familia viajaba en una camioneta Jeep, la cual salió de la carretera a la altura de la laguna Salada

Avatar del

Por Saúl Martínez

El vehículo al parece salió de la carretera tras perder el control en circunstancias no aclaradas de inmediato, lo que provocó que cayera al camellón central de arena, donde volcó y quedó sobre su toldo. (Cortesía)

El vehículo al parece salió de la carretera tras perder el control en circunstancias no aclaradas de inmediato, lo que provocó que cayera al camellón central de arena, donde volcó y quedó sobre su toldo.  | Cortesía

Una familia que viajaba de Tijuana a San Luis Río Colorado volcó este viernes por la mañana a la altura de la laguna Salada, donde una mujer quedó sin vida y tres niños y otra mujer adulta lesionados.

El percance se reportó a las 10:29 horas en el kilómetro 26 de la carretera del Fideicomiso Carretero de la Rumorosa (Fiarum) en los carriles que conducen a Mexicali. 

El vehículo al parece salió de la carretera tras perder el control en circunstancias no aclaradas de inmediato, lo que provocó que cayera al camellón central de arena, donde volcó y quedó sobre su toldo. 

Otros automovilistas se detuvieron a ayudar a la familia accidentada que viajaba en un Jeep Wrangler negro, con matrículas BD94N37, del estado de California, mientras llegaban unidades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional. 

Paramédicos de la Cruz Roja y de la Dirección de Bomberos acudieron al sitio y señalaron que la conductora, identificada como Yessenia Contreras Carreón, de 40 años de edad, ya no tenía signos vitales. 

Una hermana suya, de nombre Mirian, de 32 años, fue llevada al Hospital General con múltiples lesiones, al igual que una niña de 6 años de nombre Ailin, un niño de 7 años identificado como Walter y un bebé de 10 meses de edad, de nombre Dilan. 

La familia era originaria de Tijuana y se dirigían a San Luis Río Colorado, Sonora. 

Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona y cubrieron el cuerpo de la víctima fatal con una toalla azul, cerca de donde maletas quedaron regadas en el camellón. 

El accidente se encuentra bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.  

En esta nota
  • Accidentes

Comentarios