No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Tres pasajeros resultaron lesionados a causa de una Volcadura ocurrida sobre bulevar Río Nuevo, durante la tarde de este sábado

Vuelca camioneta en bulevar Río Nuevo

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vuelca camioneta en bulevar Río Nuevo

Vuelca camioneta en bulevar Río Nuevo

Tres pasajeros resultaron lesionados a causa de una Volcadura ocurrida sobre bulevar Río Nuevo, durante la tarde de este sábado, informaron elementos de bomberos.

Cerca de las 13:40 horas se informó que un Honda CR-V se había accidentado sobre el carril de circulación al Poniente, por lo que se solicitó a agentes de la Policía Municipal.

Se informó de manera preliminar que la unidad circulaba con velocidad, cuando al tomar la curva, y probablemente por el agua debido a la poca lluvia que se registro, el conductor perdió el control.

La unidad golpeó el cordón de asfalto, causando volcara fuera de camino y culminará sobre su costado izquierdo, presentando severos daños a la carrocería.

Los tripulantes lograron salir por su propio pie, notificando que no presentaban lesión alguna de consideración, por lo que no se requirió el apoyo de socorristas de Cruz Roja para la valorización médica.

Agentes de Tránsito resguardaron el lugar, a la espera de la grúa para el traslado de la unidad a un depósito vehicular.

Comentarios