Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Mexicali

Vuelca auto en Distribuidor Vial tras choque

Dos vehículos los involucrados, uno de ellos volcó; no se reportan lesionados.

MEXICALI, Baja California.- Dos personas resultaron ilesas luego de volcar el auto en el que viajaban en el desnivel del Distribuidor Vial, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Uno de los autos involucrados, el cual invadió el carril del auto que volcó, se dio a la fuga y solo se sabe que es de color rojo.

El accidente ocurrió poco antes de las 11:00 horas de este jueves en los carriles de oriente a poniente sobre el citado bulevar, justo en el desnivel.

De acuerdo al reporte policial, un auto rojo invadió el carril de un auto Toyota Corolla gris, modelo 2017, con placas nacionales.

El vehículo responsable logró chocarlo y orilló el vehículo contra el camellón y provocó que se volcara sobre el carril de alta velocidad.

Paramédicos acudieron al sitio y descubrieron que el conductor de la unidad, identificado como Giovanni “N”, se encontraba ileso, junto con un pasajero.

Agentes de la Policía Municipal cerraron el carril mientras se llevaban a cabo los peritajes y posteriormente pidieron una grúa para el retiro del vehículo.

Por estos hechos se inició una investigación por los daños derivados por un accidente de tránsito, ya que el vehículo responsable se dio a la fuga.

En esta nota