Policiaca Al poniente de la ciudad

Volcadura deja un muerto y otro herido sobre Lázaro Cárdenas

El percance se dio en bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Río Nuevo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

El vehículo terminó volcado después de chocar con la banqueta.(Cortesía)

El vehículo terminó volcado después de chocar con la banqueta. | Cortesía

Con saldo de una persona muerta y otra con lesiones se registró una volcadura este miércoles por la mañana sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calzada Río Nuevo, en Mexicali.

El percance ocurrió poco antes de las 07:00 horas sobre esta vialidad, cuando un auto Ford Focus gris, modelo 2010 con placas de California, se desplazaba al poniente de la ciudad.

El reporte preliminar indica que sobre bulevar Lázaro Cárdenas chocó contra la banqueta y perdió el control para terminar volcado metros adelante.

Paramédicos de la Dirección de Bomberos fueron los primeros en llegar al sitio, seguidos de policías municipales y rescatistas.

En el sitio fue declarado sin vida uno de los tripulantes del vehículo, al parecer el pasajero, identificado de manera preliminar como Gilberto Martínez

Una segunda persona, Ricardo Flores Larios, de 21 años de edad, al parecer el conductor, resultó con lesiones en la cabeza y tórax tras la volcadura.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al joven lesionado al área de urgencias del Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS.

La zona fue acordonada y procesada por elementos de la Dirección de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

En esta nota

Comentarios