No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La camioneta en que viajaban salió de la carretera y volcó varias veces, el accidente se reportó durante la madrugada de este sábado

Volcadura deja tres muertos en el Golfo de Santa Clara

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Volcadura deja tres muertos en el Golfo de Santa Clara

Volcadura deja tres muertos en el Golfo de Santa Clara

Un saldo de tres personas fallecidas fue el resultado de un accidente ocurrido esta madrugada en la carretera al Golfo de Santa Clara, en Sonora.

Una camioneta en la que viajaban los hoy fallecidos golpeó aparentemente el callejón central y luego salió de la carretera para caer en el paso de un arroyo.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el aviso al 911 se realizó a las 03:20 horas, sobre la carretera Estación Doctor-Golfo de Santa Clara, en el kilómetro 98.

La camioneta accidentada es una GMC Sierra, modelo 1999, color azul y sin placas de circulación, que era conducida por Emmanuel Rodríguez Días, de 27 años de edad.

Como pasajeros viajaban Raymundo Rivas Gil, de 28 años y Cristian Flores Gil, de 21 años, todos ellos residentes del Golfo de Santa Clara, señala el reporte de la corporación.

Un testigo del accidente dijo a los oficiales que la camioneta viajaba de oriente a poniente y que impactó el camellón central, lo que causó que perdiera el control el vehículo y cayó al bordo del arroyo.

Al lugar acudieron autoridades estatales para realizar las actas correspondientes e iniciar el levantamiento de los fallecidos.

Comentarios