No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El homicida resultó ser la ex pareja de la mujer, y presuntamente reside en California

Viola a mujer y mata a su pareja, en SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Viola a mujer y mata a su pareja, en SLRC

Viola a mujer y mata a su pareja, en SLRC

Un hombre fue asesinado a cuchilladas este martes por la madrugada, mientras que su pareja fue violada y su vehículo robado, en hechos ocurridos en la colonia Reforma, en la ciudad San Luis Río Colorado, Sonora.


De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, poco después de las 03:00 horas, un hombre ingresó ilegalmente a una residencia de la avenida Mazatlán, entre las calles 38 y 39, armado con un cuchillo.


La mujer, de 24 años de edad, dijo que escuchó ruidos en la cocina y vio entrar a su ex pareja sentimental, identificado como Yeovani "N", de 34 años de edad, con domicilio en California.


Con el cuchillo, el sospechoso atacó a la actual pareja de la mujer, identificado como Jorge Juárez Ramírez, quien apenas tenía dos semanas en vida en pareja con la ex pareja de su homicida.


Luego de herir de muerte al hombre, el sospechoso arrastró a la mujer a la sala, donde la violó, según denunció ante los agentes, y luego huyó en el auto de su víctima, un Toyota Corolla blanco, modelo 1995, que ya fue reportado como robado.
En esta nota
  • San Luis Río Colorado

Comentarios