Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Vinculan mujer por sospecha de homicidio de su pareja

Las declaraciones por dos testigos fueron las pruebas suficientes para que el Juez lograra decretar el auto de Vinculación a Proceso contra Romina “N” de 22 años por su probable participación en el homicidio de Edgar Fernando Dórame en septiembre de este año.

Durante la audiencia la fiscalía se encargó de informar al Juez Patrícia Moreno Galvan que el 20 de agosto entre las 09:00 y 10:00 horas en el hogar de colonia Industrial fue que se tuvo una aparente discusión entre el hoy occiso y su pareja, la hoy imputada, según los testigos.

Vecinos escucharon el grito de Edgar Fernando algo enérgico y al parecer enojado diciendo “Ponte los tennis”, siendo ahí cuando minutos después sale Romina temblando, contando que pico a Edgar.

Una ambulancia arriba para trasladar a Edgar quien ingresa cerca de las 10:35 horas al Hospital General, siendo hasta el 1 de septiembre, cuando debido a la herida perece en el nosocomio.

El juez decretó que el delito por el que se le acusa es homicidio calificado por ventaja, en calidad de autora directa de los hechos.

En esta nota