Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a tres hombres por robo de vehículos

Se logró la prisión preventiva en contra de los imputados.

MEXICALI, B.C.- Tres hombres relacionados en el delito de robo de vehículos y robo con violencia en casa habitación, fueron vinculados a proceso con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la primera audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, señaló que el 3 de noviembre Francisco Javier “N” fue sorprendido por el propietario de un auto Honda Accord color arena, con placas de California, cuando manipulaba el sistema de encendido para robárselo.

Durante el incidente registrado en el exterior de un domicilio de la avenida Melissa, del fraccionamiento Monarcas Residencial, el imputado dañó además el vidrio de un pick up que se encontrado estacionado cuando pretendía golpear al dueño del auto.

Cabe señalar el imputado fue detenido por personas que presenciaron suceso y lo entregaron a los agentes de la Policía Municipal.

En la vinculación de Jesús Humberto “N” e Isidro “N”, se mencionó que los imputados fueron acusados de robar de manera violenta en compañía de dos personas más, en un domicilio de ubicado en Fray Aguirre, del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Ahí amarraron al propietario de la vivienda de pies y manos para desapoderarlo de una cadena de plata, cartera, dos bicicletas, ropa y artículos de segunda mano que vende y los subieron a un vehículo Plymouth azul, modelo 1992, propiedad del ofendido en el que se dieron a la fuga.

En las audiencias se logró en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses para el cierre de la investigación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota