Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Vinculan a tres a proceso por robo con violencia

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos, en audiencias distintas. 

MEXICALI, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robos, obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos por el delito de robo con violencia, en audiencias distintas.



Durante la primera audiencia se determinó que continúe la medida cautelar de prisión preventiva en contra de JOSÉ ÁNGEL “N”, además se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.



En la carpeta de investigación se estableció que el robo ocurrió el 28 de marzo del 2019, cuando el imputado llegó al car wash denominado “Kale” ubicado en la avenida Mariano Arista, en la colonia Nueva.



José Ángel empezó a discutir con la víctima y con un objeto de metal lo golpeo en la cabeza hasta tumbarlo, posteriormente se dio a la fuga con una lap top, propiedad del negocio.



Por otro, lado EDWIN “N” y JOSÉ “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia cometido en establecimiento abierto al público, con la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para fortalecer la investigación.



De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el 19 de noviembre del 2019, cuando los imputados en compañía de una persona no identificada, llegaron a la tienda ubicada en Aldea del Rey, fraccionamiento Villas de Alarcón.



Una vez en el interior, amenazaron a la empleada con un arma de fuego para que les entregara el efectivo de la venta del día, siendo la cantidad de 6 mil 434 pesos y 8 mil 174 en mercancía, posteriormente salieron de la tienda con rumbo desconocido.



Cabe señalar que ambos forman parte de la banda de “Los Cuadris” y se dedicaban a asaltar a las tiendas de autoservicios.

En esta nota