No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso por el delito de homicidio calificado

El juez concedió 4 meses para el cierre de la investigación.

Avatar del

Por Redacción GH

Vinculan a proceso por el delito de homicidio calificado(Cortesía)

Vinculan a proceso por el delito de homicidio calificado | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Con base a las pruebas presentadas por el fiscal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad, se logró vincular a proceso a un imputado por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia, el juez de garantía señaló que prevalece la medida cautelar de prisión preventiva en contra Víctor Alberto “N” de 29 años, además concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, para fortalecer las pruebas en su contra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 29 de abril del 2017, el imputado arribó a una casa habitación ubicada en calle 10 y avenida Lázaro Cárdenas del poblado Paredones en el Valle de Mexicali, lugar en donde se encontraba la víctima José Velarde Cabrera de 37 años, a quien le apodaban “El Alimaña” junto con otras personas.

En un momento determinado, Víctor Alberto salió de uno de los cuartos y tomó por sorpresa al occiso y con una piedra lo golpeó en la cabeza, perdiendo en ese momento el conocimiento, posteriormente lo arrastró y sacó a la vía pública en donde lo dejó.

A consecuencia de la lesión en la cabeza, José Velarde murió el 2 de mayo de 2017 en el Hospital General de esta Ciudad.

En esta nota

Comentarios