No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a uno por robo violento, privación de la libertad y robo de vehículo

Leonardo y sus acompañantes, golpearon en el rostro y amenazaron con un arma de fuego a los guardias de seguridad.

Avatar del

Por Redacción GH

Vinculan a proceso a uno por robo violento, privación de la libertad y robo de vehículo

Vinculan a proceso a uno por robo violento, privación de la libertad y robo de vehículo

MEXICALI, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Oriente, logró vincular a proceso a un hombre, relacionado en el robo violento y privación de la libertad en contra empleados de una empresa del valle de Mexicali.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público, logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de LEONARDO “N”, y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Fue la madrugada del 22 de noviembre, cuando el imputado en compañía de dos hombres más llegó hasta el negocio ubicado en el kilómetro 15 de la colonia La Herradura, y de forma violenta sometieron a los empleados para llevarse dinero en efectivo, una caja fuerte y un vehículo Attitude modelo 2019 con logos de una empresa de seguridad.

Se estableció que Leonardo y sus acompañantes, golpearon en el rostro y amenazaron con un arma de fuego a los guardias de seguridad, los llevaron al interior de la empresa en donde los amarraron de las manos con unos cables.

Después de apoderarse del dinero en efectivo, la caja fuerte y las llaves del automóvil, los tres hombres se dieron a la fuga con la finalidad de evitar ser detenidos, sin embargo, fueron ubicados por agentes de la policía Municipal cuando circulaban por el ejido Islas Agrarias a bordo del vehículo robado.

Cabe señalar que fueron los empleados de seguridad quienes una vez que logaron desamarrarse reportaron el incidente a través de la central de radio C4, y proporcionaron las características de los responsables del robo y del automóvil.   
 

En esta nota

Comentarios