Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Vinculan a proceso a uno por robo violento a gasolinera

Un hombre, relacionado en un robo con violencia, fue vinculado a proceso por la Unidad de Investigación de Investigación de delitos de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante la audiencia, también se logró en contra de JULIO CÉSAR “N”, la medida cautelar de prisión preventiva, además de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El incidente ocurrió la tarde del 14 de diciembre, cuando el imputado en compañía de dos personas más llegaron a bordo de un vehículo Honda Accord, color blanco, con placas de California hasta una estación de gasolina, ubicada en el kilómetro 6,5 de la carretera a San Felipe en la colonia Santa Cecilia.

Solicitaron el servicio de compra de combustible y una vez que la empleada se acercó a cobrar el dinero, la persona que venía en la parte trasera del vehículo la amenazó con un arma de fuego para obligarla a entregarle más de 3 mil pesos y un celular.

La ofendida señaló que al ver en peligro su integridad, no opuso resistencia y les entregó el dinero y su teléfono, agregando que después del robo los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En esta nota