Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a uno por robo con violencia de vehículo

Nazario “N” se bajó de un vehículo Toyota y amenazó con un cuchillo .

MEXICALI, Baja California.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Oriente, vinculó a proceso a un hombre relacionado en el delito de robo de vehículos.

Durante la audiencia se logró la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de la investigación en contra de NAZARIO “N” por el robo de un camión Izusu, color azul modelo 2020, de una empresa de jugos, registrado la mañana del 15 de febrero.


De acuerdo al ofendido el día del incidente circulaba por un camino vecinal del ejido Tamaulipas hacia el Ejido Jalisco en el Valle de Mexicali cuando unos hombres que viajaban en un vehículo Toyota, color gris, de modelo antiguo le cerraron el paso.


Agregó que del automóvil Toyota se bajó el imputado y lo amenazó con un cuchillo y le dijo “Párate hijo de tu m..., esto es un asalto, dame las llaves del camión, y ante el temor que le hiciera daño les entregó el vehículo, posteriormente los sujetos se dieron a la fuga.

En esta nota