Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a tres por robo en San Felipe

Entre ellos se encuentran dos sujetos que fueron sorprendidos robando cableado de repetidoras de cuerpos de emergencias

Por los delitos de robo de cableado y robo de vehículo, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de tres sujetos en audiencias por separado en el puerto de San Felipe.

Agentes del Ministerio Públicos, adscritos a la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe aportaron las pruebas suficientes para que el Juez de Control otorgara la medida cautelar de prisión preventiva.

Agustín “N” y Carlos Francisco “N, fueron vinculados a proceso por el delito de robo de cableado y se otorgaron dos meses para el cierre de la investigación para fortalecer las pruebas en contra de los imputados.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio a las 13:00 hora, cuando los hoy imputados robaron 50 metros de cable eléctrico de la antena repetidora de radiocomunicación ubicada en el Cerro El Machorro, las cuales dan servicio a los cuerpos de emergencias.


Por otra parte, Juan Manuel “N”, alias El Many, fue vinculado a proceso por el delito de robo de un vehículo, un Nissan Tsuru gris, modelo 2015, que se encontraba en el patio de un domicilio en la calle Mar de las Nubes, de la colonia Los Gavilanes.

Al ser sorprendido por los moradores de la casa, el imputado también le causó daños al cerco perimetral para lograr huir.

En esta nota