Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a tres por allanamiento

En los tres casos el Juez otorgó un mes de plazo para la investigación complementaria.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente logró que tres hombres acusados de allanamiento fueron vinculados a proceso penal en audiencias diversas.

En la primera audiencia el agente del Ministerio Público estableció que el pasado 31 de marzo el imputado JABES “N” ingresó sin derecho ni consentimiento al domicilio ubicado en avenida Hacienda San Bernardo del fraccionamiento El campanario, brincando el cerco de herrería por la propietaria de la vivienda.

En otra audiencia, se señaló que el pasado 29 de marzo, el imputado LAURO IVÁN “N” introdujo sin derecho ni consentimiento al domicilio en avenida ingenieros de la colonia Conjunto Urbano Orizaba.

Por último, en la vinculación de ALFONSO “N” se estableció que el imputado el día 30 de marzo de 2021, dañó con una piedra los ventanales de tienda Oxxo Ahumadita para después introducirse sin consentimiento.

En las audiencias se logró con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía un mes de plazo para el cierre de las investigaciones.

En esta nota