Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a tres hombres por abuso sexual

Durante las audiencias se concedieron plazos de 3 meses para el cierre de la investigación.

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, logró en audiencias por separado la vinculación de tres hombres imputados por abuso sexual.

En la primera audiencia con base a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el juez concedió en contra de Giovany “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Los hechos en los que se le relacionan ocurrieron el pasado 21 de enero, en un domicilio ubicado en la calle Fundadores y avenida Leonardo del fraccionamiento Fundadores, cuando una jovencita de 12 años, lo acusó de tocarla en sus partes íntimas.


La ofendida (quien es hermana de la novia del imputado), comentó que estaban los dos solos en la sala debido a que su hermana se metió a bañar, cuando Giovany se acercó y le dijo que tenía bonitos labios y cara, después la empezó a tocar sus piernas y partes íntimas.

La menor mencionó que salió corriendo a la casa de su vecina a quien le platico lo sucedido, pasado unos minutos que llegó su hermana y fue ella quien llamó la Policía.

La segunda vinculación fue en contra de Martín“N”, por el abuso sexual de su vecina registrado la tarde del 21 de enero en un domicilio ubicado en Cacto de la colonia Lucio Blanco, cuando aprovechó que la mamá de la ofendida salió a la tienda para entrar a su recamara para abrazarla y tocarle sus pechos,



Se estableció que la ofendida una jovencita de 14 años, ante el temor que la agrediera sexualmente, salió corriendo y le comentó el incidente a su madre, quien solicitó la presencia de la policía.


Por último, el agente del Ministerio Público logró la vinculación a proceso de Diego Alonso“N”, además de la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Fue la madrugada del pasado 19 de enero cuando el imputado se introdujo a un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde vive una joven de 17 años, a quien agredió sexualmente al tocarle sus partes íntimas, pero como la joven empezó a gritar, sus familiares llegaron al lugar y detuvieron a Diego Alonso para entregarlo a los policías.

En esta nota