No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a “robamotos”

Asaltaron a un repartidor de comida y le quitaron una motocicleta en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Avatar del

Por Redacción

Vinculan a proceso a “robamotos”(Cortesía)

Vinculan a proceso a “robamotos” | Cortesía

La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación a proceso de dos sujetos por el delito de robo de vehículo con violencia, en el caso del robo de una motocicleta en el fraccionamiento Valle de Puebla. 

Con base a los elementos de pruebas y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación en Delitos de Robo de Vehículos Poniente, se logró la medida cautelar de prisión preventiva.

A David Eduardo “N” y Luis Alberto “N”, se les relaciona en hechos ocurridos el 14 de octubre, en calle Acajete y Tlatoyos, del fraccionamiento Valle de Puebla, al oriente de Mexicali. 

Ambos amagaron con una pistola de utilería a un repartidor de comida, desapoderándolo de una moto Honda 150 Cargo blanca, modelo 2020, con placas UDR6U.

Los imputados llevan otro proceso penal por el delito de robo con violencia, ilícito registrado el pasado 10 de junio, en la tienda de abarrotes Mary, ubicada en la colonia Agualeguas.

Estos sujetos abordaron a la víctima justo al salir del lugar, lo golpearon y lo amenazaron con un cuchillo para que les entregara un celular, para después darse a la fuga.

La motocicleta en este caso fue recuperada por agentes de la Policía Municipal, quienes turnaron a los dos detenidos a las autoridades estatales.

En esta nota

Comentarios