No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a par de imputados por robos con violencia

Hechos registrados el pasado 3 de noviembre.

Avatar del

Por Redacción GH

Vinculan a proceso a par de imputados por robos con violencia(Cortesía)

Vinculan a proceso a par de imputados por robos con violencia | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Robos Poniente, vinculó a proceso a dos imputados por el robo con violencia en contra de una tienda de autoservicios (Oxxo), registrado el pasado 3 de noviembre.

Con base a las pruebas presentadas por el Fiscal, el Juez de Garantía otorgó prisión preventiva en contra de los imputados Jose “N” alias El Cuadri de 27 años y Ervin Cruz “N” de 24, además concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

A los imputados se les relaciona con el robo ocurrido en la tienda Oxxo Sánchez Taboada, en donde con lujo de violencia y portando un arma de fuego y cuchillo, amenazaron al cajero, exigiéndole el dinero que había en las cajas registradoras, siendo la cantidad de 6 mil 559 pesos.

Cabe mencionar que la Unidad de Investigación de Robos Poniente investigan la participación de los imputados, en al menos quince robos con violencia y lugar cerrado, principalmente a los establecimientos comerciales (Oxxos) ubicados en el poniente de la ciudad.

En esta nota

Comentarios