No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia a comercio

Le otorgaron la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia a comercio(Cortesía)

Vinculan a proceso a imputado por robo con violencia a comercio | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Oriente, logró vincular a proceso a dos hombres relacionados en robos violentos a choferes de Atusa, Uber y taxis.

Durante la audiencia el agente del Ministerio Público, logró además la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Ramón Saúl “N” e Irvin Alonso “N” y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El delito por el cual fueron vinculados se registró la madrugada del pasado 13 de febrero, la víctima se encontraba laborando como chofer de Uber, por lo que proporcionó un servicio a los imputados.

Al llegar a la colonia Satélite, Irvin Alonso amenazó con “taser” al chofer de Uber mientras que Ramón Saúl le pasó una navaja en el costado, logrando quitarle $800 pesos y un celular Samsung.

Cabe señalar que ambos sujetos se encuentran relacionados por lo menos en 4 robos con violencia a choferes de Atusa, Uber y taxi, hasta el momento se les ha cumplimentado 2 órdenes de aprehensión por estos delitos. 
 

En esta nota

Comentarios