Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Policiaca / Violencia familiar

Vinculan a proceso a dos sujetos por violencia familiar

Dos sujetos fueron vinculados a proceso por presuntamente cometer el delito de violencia familiar, esto en audiencias por separado, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primer hecho ocurrió en la calle Zacatecas de Ciudad Morelos, el día 26 de junio, cuando Eduardo de Jesús “N”, se encontraba discutiendo con la víctima, momento en que se tornó agresivo y trató de ahorcarla después de que esta revisara su celular.

Durante la audiencia, llevada a cabo el 27 de junio, Eduardo de Jesús “N”, fue vinculado a proceso, estableciendo el juez un plazo de investigación de tres meses.

En hecho distinto, el imputado José Juvencio “N”, llegó a un domicilio ubicado en el poblado Paredones del Valle de Mexicali, en donde al no tener permiso de la víctima para ingresar al predio, comenzó a golpear las ventanas e insultarla, por lo que llegó la policía y fue detenido.

El juez estableció durante la audiencia que existen elementos suficientes para que José Juvencio “N”, sea vinculado a proceso y quede en prisión preventiva.

En esta nota