No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a dos por violencia familiar y allanamiento

Se trata de casos por separado por delitos ocurridos en la última semana en Mexicali.

Avatar del

Por Redacción

Vinculan a proceso a dos por violencia familiar y allanamiento(Cortesía)

Vinculan a proceso a dos por violencia familiar y allanamiento | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso en audiencias por separado contra dos imputados por los delitos violencia familiar y allanamiento de morada.

En la primera audiencia, la fiscalía señaló que en el incidente de violencia familiar, registrado la madrugada del pasado 7 de julio, Juan Alfredo “N” acudió al domicilio ubicado en avenida Privada Pavón, del fraccionamiento Hacienda de Castilla.

El imputado fue asegurado en el patio frontal del domicilio por la Policía Municipal después de que la ex pareja sentimental reportó al 911 que el hoy detenido la agredió física y verbalmente, además dijo que no es la primera vez que ocurre y por ello teme por su vida. 

Durante la audiencia por delito de allanamiento de morada en contra de Raúl “N”, se logró en su contra la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de plazo para el cierre de la Investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Raúl está acusado de introducirse sin autorización al patio de un domicilio de la colonia Orizaba, incidente registrado la mañana del 7 de julio, sin embargo, fue sorprendido por el propietario del inmueble quien habló al 911 por los agentes municipales dentro del domicilio.

En esta nota

Comentarios