No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a dos imputados por robo con violencia

Por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial por dos o más personas con violencia.

Avatar del

Por Redacción GH

Vinculan a proceso a dos imputados por robo con violencia(Cortesía)

Vinculan a proceso a dos imputados por robo con violencia | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Dos hombres relacionados en el violento robo cometido en contra de un negocio VIP Market ubicado en la carretera a San Luis, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Oriente.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público durante la audiencia, se logró en contra de José Manuel “N” alias “El Flowers” de 32 años y Eliot Alexis “N” alias “El Cejas” de 20, la medida cautelar de prisión preventiva. 

Además de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El robo del que se les imputa ocurrió la tarde del 23 de noviembre, cuando llegaron al comercio y amenazaron a los empleados con un arma de fuego para despojarlos del dinero de la caja registradora, así como también de sus teléfonos celulares.

Después de apoderarse del dinero en efectivo, se dieron a la fuga a bordo de una bicicleta, sin embargo, fueron ubicados por agentes de la policía Municipal, quienes al observar que coincidían con las características proporcionadas por los ofendidos, los detuvieron y comprobaron que eran las personas que minutos antes habían cometido el ilícito.

En esta nota

Comentarios