Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a cuatro imputados por robo

Durante las audiencias les otorgaron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Poniente y Robos Poniente, logró vincular a proceso en audiencias por separado a tres personas relacionadas en robos.

En el primer caso el agente del Ministerio Público logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de José Rafael “N”, además de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

El incidente se registró la tarde del 16 de septiembre de 2020, cuando el imputado y otro sujeto llegaron a un Oxxo ubicado en el bulevar López Mateos y Castellón, en donde amenazaron con una escopeta a la empleada para despojarle de más de 6 mil pesos, mercancía con valor de 4 mil 125 pesos y un teléfono IPhone 8.

En otra audiencia se logró además la prisión preventiva en contra de Antonio Alfonso “N”, pues el 19 de enero de 2020 llegó en compañía de otra persona hasta una tienda de abarrotes de la avenida Sierra Giganta, del fraccionamiento Las Misiones, donde amagaron con un arma de fuego al propietario y lo despojaron de las ventas del día y varias cajetillas de cigarros.

En la otra audiencia se vinculó a Juan Alberto “N”, acusado de participar en el robo registrado el 5 de septiembre en una vivienda de la avenida Gárgola, del fraccionamiento Misión San Ángel, en donde se apoderó de una herramienta y otros objetos.

Por último, fue vinculado a proceso Leonardo “N”, señalado en el robo calificado a casa habitación registrado el 20 de septiembre, cuando se apoderó sin consentimiento un aparato de aire acondicionado de una casa, siendo sorprendido por el propietario, quien llamó a la policía municipal.

El agente del Ministerio Público logró además de la vinculación a proceso un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

En esta nota