No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a “El Chiquilín” por homicidio en la Xochicalli

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto por una supuesta disputa de pandillas.

Avatar del

Por Redacción

Vinculan a proceso a “El Chiquilín” por homicidio en la Xochicalli(Cortesía)

Vinculan a proceso a “El Chiquilín” por homicidio en la Xochicalli | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso por los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio en grado de tentativa en contra de Heriberto “N”, alias El Chiquilín.

Con base a los elementos de prueba y argumentos del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el imputado continuará con la medida cautelar de prisión preventiva y cinco meses para el cierre de la investigación.

El hecho que se le imputa ocurrió el pasado 7 de agosto, en la colonia Xochicalli, cuando Heriberto, alias el Chiquilín, presuntamente disparó contra Jesús Alberto Martínez Cuen y otras personas, por una disputa entre pandillas.

La víctima, Martínez Cuen, fue trasladada a las instalaciones de Cruz Roja Oriente en donde perdió la vida mientras recibía atención médica. 

El hoy imputado fue detenido posteriormente en esta misma colonia por agentes de la Policía Municipal por la portación de arma prohibida y posteriormente la Fiscalía General del Estado le cumplimentó la orden de arresto.

En esta nota

Comentarios