No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a proceso a 4 imputados por robo con violencia a comercio y robo de vehículo

Durante las audiencias se logró también en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva.

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinculan a proceso a 4 imputados por robo con violencia a comercio y robo de vehículo(Cortesía)

Vinculan a proceso a 4 imputados por robo con violencia a comercio y robo de vehículo | Cortesía

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido Oriente, logró vincular a proceso en audiencias por separado a cuatro hombres relacionados en robos y robos de vehículos.

En la primera audiencia se logró la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de la investigación en contra de Eduardo“N” y Fernando“N”, relacionados en el violento robo de un vehículo Ford Explorer, modelo 1997 y un celular, registrado el 19 de enero en el ejido Guanajuato.

De acuerdo a la parte ofendida, los imputados acompañados de un hombre, llegaron hasta un rancho en donde para cometer el delito utilizaron una escopeta con la que amenazaron al velador, a quien una vez sometido lo golpearon en la cara con el arma y un barrote, lo amarraron y lo envolvieron en una cobija.  

Cabe señalar que Eduardo y Fernando, forma parte de un grupo organizado dedicado al robo de vehículos que opera en la zona Oriente de la ciudad y en algunos ejidos del Valle de Mexicali. 

En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo, en contra de Luis Cliserio “N”, imputado en el robo con violencia ocurrido en el Oxxo ubicado en la avenida Rio San Ángel y Tecamachalco, del fraccionamiento Valle de Puebla. 

Fue el 27 de enero cuando Luis Cliserio, llegó hasta el local comercial y utilizando un arma de fuego amenazó a los trabajadores para que le entregaran el dinero de la caja registradora. 

Por último, fue vinculado a proceso Francisco Javier, por el robo con violencia, registrado el 27 de enero en el OXXO, ubicado en la avenida Cítricos del fraccionamiento Los Naranjos, en donde amenazó a los empleados con un arma de fuego para despojarlos del dinero de las ventas y de diversa mercancía.  

Durante la audiencia el juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva y 2 meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

En esta nota

Comentarios