No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a dos hombres por violencia familiar

Van a proceso en casos por separado en los que agredieron a sus parejas.

Avatar del

Por Redacción

Vinculan a dos hombres por violencia familiar(Cortesía)

Vinculan a dos hombres por violencia familiar | Cortesía

Dos hombres acusados de agredir a sus respectivas parejas sentimentales, fueron vinculados a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

Durante la audiencia en contra Jovanny “N”, de 33 años, el agente del Ministerio Público logró la medida cautelar de prisión preventiva en su contra, por el incidente registrado el 4 de abril en un domicilio de la avenida Torre Atienza, del fraccionamiento Hacienda las Torres.

El imputado se molestó porque su esposa le preguntó porque no llegó a dormir, motivo por el cual le gritó groserías y la pateó en la pierna, después la tomó del cuello con ambas manos y le dijo que la iba a matar.

Mientras que en la vinculación de Jonathan Antonio “N”, de 39, años, se estableció que el 31 de marzo se encontraba con su pareja en el domicilio ubicado en avenida De los Celtas, del fraccionamiento Villas del Rey, donde la agredió porque no tenía comida para el desayuno.

La ofendida señaló que, molesto por esta situación, se tornó muy agresivo y le dijo “vieja floja eres una puerca que sólo anda con los hombres” y le arrojó una lámpara, sin embargo, como no logró lesionarla y le propinó dos patadas en su pierna izquierda.

En esta nota

Comentarios