No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se pidió por el Ministerio Público un plazo de seis meses de investigación

Vincula a Proceso a presuntos Secuestradores de estudiante

Avatar del

Por Erick Reynaga

Vincula a Proceso a presuntos Secuestradores de estudiante

Vincula a Proceso a presuntos Secuestradores de estudiante

Tras las pruebas vertidas por el Ministerio Público entre las que se encuentran las conversaciones vía Facebook entre el Padre del joven secuestrado y los presuntos secuestradores, se logró Vincular a Proceso a los imputados.

La juez Sandra Sofia Rubio fue quien se encargó de concretar que los tres presentados Néstor Daniel “N”, Joel “N” y Fernando “N” cuentan hasta este punto con elementos suficientes para probar su probable participación en los hechos.

Durante el desahogo de las pruebas se informó que la noche del 26 de de enero Felipe “N”, joven secuestrado, al salir de su hogar en poblado Los Algodones, fue abordado por dos sujetos.

Estos tras amenazar con matarlo fue que exigieron subiera a una unidad donde el tercer involucrado lo amenazó con un arma de fuego, huyendo del lugar con rumbo a la ciudad de Mexicali.

Fue tras tres pagos realizados por el padre del joven plagiado, que se decidió liberar en la cercanía del ejido Michoacán de Ocampo y posteriormente fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del grupo Anti-Secuestros.

Tras darle seguimiento a la unidad donde viajaban, se logró asegurar a los presuntos responsables quienes fueron puestos a disposición de autoridades por estos hechos.

Se pidió por el Ministerio Público un plazo de seis meses de investigación para continuar con las diligencias correspondientes, continuando con medida cautelar de prisión preventiva.
En esta nota
  • Secuestro

Comentarios