Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vincula FGE a dos por violencia familiar en la zona oriente

Obtuvieron como medida cautelar la prisión preventiva.

MEXICALI, B.C- Por el delito de violencia familiar, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo, en audiencias por separado, la vinculación a proceso en contra de dos hombres, quienes quedaron sujetos a prisión preventiva.

Con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad con Detenidos Oriente, un juez decretó la vinculación y otorgó tres meses para cierre de la investigación en contra de Raúl “N”.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 7 de septiembre, el imputado llegó al domicilio ubicado en avenida Río Champotón, donde vive con su madre, a quien insultó y agredió físicamente.

Por lo anterior golpeó la puerta y dañó la chapa, cuando logró abrir la puerta, el imputado le pegó un puñetazo en la cara y le causó lesiones a la víctima.

En otra audiencia, Arturo “N” quedó vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, con dos meses de plazo para el cierre de la investigación y prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Al imputado se le relaciona con los hechos registrados el 9 de septiembre, cuando se encontraba en el domicilio ubicado en calle Olivo, en la colonia Encinos, empezó a gritarle a su progenitora de 74 años, después la agarró de los hombros y sacudió.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota